Belén Esteban deja Sálvame

Publicado en 6 Abril 2013

Así fue ayer por la noche la princesa del pueblo, dijo medio histerica " para lo que me queda en el convento me cago dentro" y señores dicho y hecho , hizo el desplante de su vida a sus compañeros de programa, en especial a la Lozano que la acuso de mantener a su marido Charly, y en un ataque de los que la de San Blas nos tiene acostumbrados ultimamente se saco el micro y abandono el plato del Deluxe.

Dejando así a sus compañeros y su programa tal y como dice ella con el culo al aire, pero mi pregunta es ¿ en que se ha convertido esta sra en los ultimos años? ¿ porqué se queja , si se habla de su vida? 

Si toda la vida de Belén ha sido un programa de televisión, ya que se sabe todo de la llamada "princesa del pueblo" que espera Belén Esteban si hasta ha contado a la prensa que le han robado sus bragas??

Para mi esta chica se ha convertido en el juguete roto de Telecinco , desde el primer día en que nos hizo participes de su propia vida, por eso no entiendo muy bién exactamente por qué se queja.

Ya que sé que esta en tratamiento médico, y que no es la misma chica fuerte de antes, voy a zanjar el tema de la Esteban, preguntandome ¿ realmente todo vale por una silla en Sálvame ?

Personalmente pienso que ya vale , de echar mierda tanto a colaboradores , periodistas o viceversa, ya que si no la mierda acaba por salpicar al público, a los telespectadores, que son los que deciden que programación seguir.

Y claramente esta madrileña dista mucho de la inocente enamorada del torero de Ubrique, se ha convertido con los años en la sombra de quién era , sencillamente la televisión ha podido con ella, en el sentido de que hoy por hoy que hará esta chica si no sale en la pequeña pantalla, de que vivirá?

En fin desde acá le deseo lo mejor a la Esteban, y que se recuperé pronto,,,

 

images--11-.jpg

Escrito por Nuria

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post