Camela el grupo español con más ventas de los ultimos años

Publicado en 16 Septiembre 2011

Estos madrileños del barrio de San Cristobal de los Ángeles: Dioni, Mari Ángeles y Miguel Angel, son los creadores del grupo Camela. Fueron los impulsores en los 90 de un nuevo estilo musical la tecnorumba.

Ya se conocieron con Lagrimas de amor pero su gran salto fue en el 95 con Sueños inalcanzables un que le mantuvo más de 50 semanas en el numero 1 en ventas en nuestro país. Canciones como Sueño contigo oLa estación del querer ya forman parte de nuestra música.

Por el momento estos madrileños no han recibido ningún premio de la música, a pesar de las ventas obtenidas con sus temas o canciones que siempre están presentes en nuestra discografía.

Ahora están con la promoción de su nuevo álbum llamada La magia del amor por toda España, y augura ser otro éxito para este grupo madrileño que nos han ganado a todos nuestros corazones.

Les deseamos desde aquí muchos éxitos a Camela por muchos años, gustara o no gustara a la gente pero lo que está claro que este grupo no deja a nadie indiferente.came.jpg

Escrito por Nuria

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post