Caso Jackson

Publicado en 29 Septiembre 2011

El miércoles fue el turno de las declaraciones del asistente personal del cantante y su guardaespaldas, que reconstruyeron paso a paso cómo vivieron los momentos de incertidumbre en los cuales Michael todavía se debatía entre la vida y la muerte ante la mirada impotente de sus hijos mayores, que lloraban mientras sentían cómo su padre se marchaba para no volver.

   "Paris estaba en el suelo destrozada llorando y Prince, sólo estaba, sólo estaba allí de pie. Estaba shock llorando poco a poco", relataba el guardaespaldas Faheem Muhammad al jurado.

   También dejó claro que los niños no llegaron a entrar a la habitación y fue él mismo el que entró en el cuarto y se encontró al médico "sudando" y "muy nervioso" mientras le practicaba la reanimación cardiopulmonar al cuerpo moribundo del cantante.

   Michael Amir Williams, el asistente personal de Jacko fue el que recibió la llamada de socorro de Murray pero cuenta que este sólo le dijo que Jackson había tenido una "mala reacción" a los medicamentos y dejó claro que en ningún momento le dijo que llamara a los servicios de urgencias.

   La fiscalía acusa al médico de haber utilizado al asistente para ocultar pruebas ya que tal y como declaró WilliamsMurray le pidió que le llevase de nuevo a la residencia del cantante para coger una "crema misteriosa".

   El asistente comentó que le pareció "extraño" lo que Murray le había pedido que hiciera y le mintió diciendo que la policía le había confiscado sus llaves de la casa. Este fue el argumento que la acusación ha utilizado para incriminar al médico asegurando que en realidad lo que quería era tapar sus huellas.mmmmmmmm.jpg

Escrito por Nuria

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post