Centrum: las vitaminas más recomendadas cuando se está a dieta

Publicado en 13 Agosto 2011

Las vitaminas centrum se han convertido en unas de las más demandadas a la hora de hacer una dieta rica en proteinas como por ejemplo la dieta Atkins, dieta la cual carece de grasas, multivitamina que está hace ya años en el mercado. Por otra parte la venta vitaminas ha subido considerablemente en todo el mundo.

Las vitaminas y su uso

Las vitaminas todas en general y su uso cuando estamos haciendo alguna dieta facilitan lo que es el transito intestinal. En este caso las vitaminas de centrum ayudan mucho a la hora de realizar cualquier dieta rica en proteinas como es la de Atkins, que es la dieta que las recomienda, el uso de esta vitamina esta probado y hay a personas que les ha funcionado muy bien sin embargo hay otras que han desistido de tomarlas porque segun ellas las ha engordado.

Cosa incierta por otra parte ya que esta demostrado que ninguna vitamina te engorda a no ser que no se haga una dieta sana y ejercicio regular. Cosa necesaria para llevar a cabo cualquier y digo cualquier tipo de dieta.

Las vitaminas que se dan para la energia

Estas vitaminas en concreto también se dan para recuperar energia y ponerte las pilas durante el día ya sea laboral o para los niños que estan en proceso escolar. Y para ello sus padres recurren a estas vitaminas que son un complejo vitaminico llamado también multicentrum que son todas las vitaminas en una sola toma adquieres vitamina A, vitamina B12, vitamina C, zinc, calcio, hierro entre otras , lo que no esta demostrado es que dicho multivitaminico funcione bien, como es debido en las dietas , ya que son muchos los foros en los que dicen que la vitamina centrum no les ha ayudado a adelgazar, si no más bien todo lo contrario les ha engordado, aunque me remito a lo que dicen los médicos que quizás lleven razón cuando dicen que ningún tipo de vitamina engorda, a no ser que no se realice la dieta como Dios manda.

Centrum multivitamins in Australasian packaging. | Source http://www.

Escrito por Nuria Prats Garcia

Etiquetado en #revista blog

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

wendy 07/23/2013 22:48


que chafa blog 

Nuria 09/02/2013 06:10



aaajjjja



Mariarayen 02/22/2013 20:00


La dieta Atkins no carece de grasas, al contrario, hay varios errores en el blog