El marido de Letizia sale de su armario

Publicado en 20 Noviembre 2012

Alonso Guerrero ha permanecido durante muchos años en el anonimato. Como informa Vanitatis es la revista portuguesa FLASH la que aprovechando el lanzamiento de su nuevo libro, pregunta al autor sobre la princesa, sobre las que deja unas breves declaraciones.
Profesor de profesión y escritor vocacional, saca al mercado, “Un palco sobre la nada”, publicado por la editorial La Luna Libros, en el que dibuja una profecía muy personal en torno a cómo seremos dentro de 200 años.
Sobre si le ha beneficiado o perjudicado haber estado casado con la princesa, afirma: "Ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En un momento me benefició, porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban sobre esto".
Alonso se manifiesta orgulloso de cómo ha gestionado su vida y su anonimato: "Creo que al final lo he conseguido. En buena medida, porque rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco".
Sin embargo, a través de esta entrevista vuelve a luz pública tanto por su trabajo como por su pasado. En la misma portada de la revista portuguesa FLASH le acompaña una gran fotografía de la princesa de Asturias con un sugerente titular: “Letizia, las confesiones de su exmarido”.
indice.jpeg

Escrito por Nuria

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post