Estos son los concursantes de "acorralados"

Publicado en 14 Septiembre 2011

Estas son las nuevas conocidas cobayas con las que Telecinco espera batir records de audiencia como ya paso con el conocido supervivientes que hicieron un 40% de share increible pero cierto, estamos más enganchados a esta conocida cadena de lo que imaginamos.

El reality show se pone en marcha este jueves, conducido por el dueño del cortijo y Raquel Sanchez Silva espera mejorar si aún cabe más la cuota de audiencia que hizo supervivientes 2011.

La vedette y actriz Bárbara Rey y Raúl Hidalgo (conocido por su participación en el realityNadie es perfecto que emitió Telecinco) completan el casting de doce famosos que concursarán a partir de este jueves en el nuevo reality de Telecinco Acorralados.

Ambos se suman a los diez nombres que ya les hemos citado las últimas semanas. Bárbara Rey -quien repite en un reality de Telecinco después de La cocina del infierno- y Antonio David (ex de Rocío Carrasco y actual colaborador de Enemigos íntimos) se presentan 'a priori' como el plato fuerte de un concurso de 'supervivencia' en una granja asturiana, en el que también competirán el Dioni, Leticia Sabater, Mª Ángeles (la madre de Aída Nízar), Blanca de Borbón (hija de Don Leandro de Borbón), Brenda (Mujeres y hombres), Nagore (Gran Hermano 11), Regina do Santos , Sonia Baby (actriz porno y 'acróbata vaginal') y Reche (Mujeres y hombres).

Para variar una vez más les voy a seguir la pista a citado programa a ver que tal se les da esta vez este tipo de supervivencia, donde todo vale por ganar audiencia.acor.jpg

Escrito por Nuria

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post