Fran Alvarez se avergüenza de Belén Esteban

Publicado en 26 Septiembre 2011

Belén ha asegurado que se siente triste y derrotada y que está cansada de dar explicaciones, pero no dudó en sincerarse delante de sus compañeros afirmando que lo que más le ha dolido es que su todavía marido diga que “no es el marido de Belén Esteban, a mi siempre me ha llenado de orgullo que mi marido fuera Fran Álvarez y fuera camarero”. “El sabía con la persona que se casaba”, ha recalcado.

Además la colaboradora ha recordado al público que ha luchado “con uñas y dientes” por su marido y que se siente apenada y avergonzada por la situación que está viviendo aunque tiene muy claro que esta es la separación definitiva y va a firmar los papeles del divorcio. Pero antes de todo esto quiere hablar con Fran… ¿reavivarán la llama del amor en su encuentro?

Por su parte Fran, que habló con Kiko Hernández por teléfono, ha afirmado que su matrimonio ya no tiene solución aunque siempre será la mujer de su vida. Belén se mostró muy ofendida por las palabras de Fran y ha contestado: “Que tenga cojones y hable conmigo cara a cara”. ¿Será el último round de su historia?

 

bbbb

Escrito por Nuria

Repost 0
Comentar este post