Justin y Selena campanas de boda

Publicado en 26 Septiembre 2011

Son la pareja más chic (¡y más joven!) de la actualidad. También la más polémica y envidiada porque, pese a los incesantes rumores de crisis y ruptura entre los cantantes, Justin Bieber y Selena Gómez demuestran, con todas y cada una de sus apariciones, que su relación sentimental progresa y se intensifica a medida que pasa el tiempo.

"Justin es el novio perfecto. Lo mejor de estar enamorada es cuando me río tanto que siento que mi estómago va a explotar. Tenemos muchas cosas en común". Con estas palabras describía Selena a sunovio en una entrevista que concedió a "The Daily Telegraph". Mientras tanto, él ya ha señalado cómo es de intensa su relación, así como la pasión y que su chica es fantástica: "Selena saca lo mejor de mí".

A juzgar por las palabras que ambos pronuncian en relación al otro no nos extraña que los dos artistasorganicen unas citas tan románticas como la que preparó Justin esta semana en la que ambos acudieron a ver una función especial de "Titanic", en el Staples Center. Sin embargo, varias fuentes señalan que la cita no fue únicamente eso: un encuentro romántico, sino la pedida de mano de lapareja...justin selena

Escrito por Nuria

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post