Lady Gaga prefiere los bares con olor a pis

Publicado en 12 Septiembre 2011

La excéntrica cantante neoyorquina Lady Gaga ha confesado que le gusta visitar en la ciudad de los rascacielos los bares barriobajeros con olor a orines antes que acudir a los lujosos clubes de moda donde se reúne la elite musical.

"Prefiero los bares pequeños y destartalados donde sirven cerveza y güisqui. En la esquina hay una 'jukebox' y huele siempre un poco a pipí. Ahí me siento a gusto", revela Lady Gaga en una entrevista que publica hoy el rotativo Bild.

Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, asegura ser "una gitana con una bolsa llena de ropa de alta costura" y comenta que cuando visita a sus padres duerme en un "colchón hinchable".

Asimismo se confiesa una absoluta fan de su ciudad natal y comenta que tuvo una "infancia estupenda" en la que lo mejor, dice, era viajar en metro. "Esta es una de las cosas que mas echo ahora de menos", añade.

"A las 6 de la mañana del Año Nuevo salir de un bar con los amigos, ver amanecer, ir a comer huevos revueltos con ketchup. ¡Eso es Nueva York! O comer un pedazo de pizza de una bolsita de plástico. Eso no lo hay en ninguna otra parte", explica la cantante.ggg.jpg

Escrito por Nuria

Repost 0
Comentar este post