La princesa del pueblo

Publicado en 12 Agosto 2011

La princesa Letizia Ortiz es un gran referente en la moda para nuestro país como lleva demostrando en cada una de sus apariciones públicas y actos oficiales.

La princesa Letizia es todo un icono de la moda en nuestro país; en nuestro país en toda una de sus apariciones , y es todo un ejemplo a seguir para muchas mujeres españolas y del resto del mundo.

Letizia Ortiz , Asturias 1972; hija y nieta de periodistas, comenzó a forjarse su carrera de bien jovencita, pasando por México durante permaneció una etapa estudiando.

Futura reina de España, conoció al heredero en una fiesta que hizo el periodista de TVE, Urdaci, compañero de ella en los informativos de citada cadena.

El día de su boda real el país se paralizo, para ver a tan linda pareja, tanto en las calles de la capital como en millones de hogares viéndolo por el televisor.

Cabe destacar que nuestra princesa no lo ha tenido nada fácil, ya que desde que entro en escena, todo ha sido un aluvión de criticas hacia su persona por muchos periodistas dedicados a la casa real, pongamos el ejemplo de Peñafiel.

Que parece que este o viva obsesionado con nuestra querida princesa Letizia.

Madre de dos niñas; las infantitas Leonor, y Sofia. Se comenta en los mentideros que va a contratar los servicios de supernany, famosa educadora de niños del canal cuatro.

Los príncipes retomaron su agenda tras su viaje a Holanda, ambas princesas tanto Máxima de Holanda como Letizia se llevan fenomenal, y mantienen una estupenda relación entre ambos países.

Ahora le toca a las infantas Leonor y Sofia que están a punto de acabar el curso escolar, y empezar sus esperadas vacaciones de verano, que se supone que se reunirá como cada año toda la familia real al completo en Palma, en el palacio de Marivent.

Para finalizar decir que Letizia es todo un referente para el pueblo español y con ello se ha convertido en la llamada princesa del pueblo y futura reina de nuestro país, será amada , será odiada pero nunca dejará de ser un referente para todos nosotros.

Letizia Ortiz , Princess of Spain Letizia Ortiz , Princesa de AsturiasEn la frente

Escrito por Nuria Prats Garcia

Etiquetado en #revista blog

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post