Que ha sido de nuestra princesa del pueblo?

Publicado en 12 Noviembre 2012

Belén Esteban prepara su inminente regreso a los platós de televisión totalmente renovaba. Por dentro y por fuera. Las crisis matrimoniales con Fran Álvarez y los enfrentamientos con sus compañeros de 'Sálvame' quedaron atrás y ahora afronta con ilusión esta nueva etapa en su vida. El 'show' debe continuar.
El pasado martes acudió a una cena de trabajo con su representante, Toño Sanchís, y los directores del programa donde dejó de colaborar en septiembre, Raúl Prieto y David Valdeperas. El principal motivo para el encuentro era ponerle fecha a su incorporación y mostrar que sigue teniendo cuerda para rato. Una cita que tuvo que ir bastante bien, ya que se despidió de sus antiguos jefes con un fuerte abrazo.
A la salida del restaurante, pudimos ver los últimos retoques estéticos que la 'princesa del pueblo' se ha hecho en su rostro además del cambio de prótesis mamarias y retocarse, por tercera vez, la nariz. Y ya que los cirujanos estaban manos a la obra, aprovechó para que le estiraran un poquito por aquí y otro por allá. Le han quitado las bolsas de los ojos, las arrugas del contorno de ojos y hasta las 'patas de gallo'. Y para finalizar pidió una boquita de piñón con labios más grandes y perfilado.
'La de San Blas' sabía que esa cita iba a ser su gran puesta en escena y para encandilar apareció con un modelo muy elegante de falda de lápiz negra y una blusa beige, que combinó con un cinturón mostaza y un abrigo azabache de piel, que hizo relucir aún más su larga y rubísima cabellera.15480756.jpg

Escrito por Nuria

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post