Suri Cruise y sus zapatos

Publicado en 12 Agosto 2011

La hija biológica de Tom Cruise y Katie Holmes ya es, a su corta edad, toda una mujercita. Prueba de ello es que causa sensación en cada una de sus apariciones.

La hija biologica de Tom Cruise y Kate Holmes, es toda una estrella desde que naciera en abril del 2006.

Se han dicho miles de cosas de la pequeña, y quizás tengan razón posiblemente la niña sea una consentida ya que es de aquellos niños que obtienen todo lo que quieren porque viven en una familia acomodada, y en este caso famosa.

La cuestión que me lleva hablar de Suri es su vestimenta, en especial que use de bien niña, zapatos de tacón.

Se rumorea que tiene tantos pares de zapatos como en su dia tuvo Imelda Marcos. La primera dama filipina tenía 3000 zapatos. La hija de Tom Cruise es adicta a los zapatos de marca y a este paso lograra el récord de Imelda.

Las apariciones de la niña parecen auténticos desfiles de moda. Los más de 200 pares de zapatos que llenan su armario infantil, es la mejor muestra de ello.

En fin, esta niña es muy, pero que muy consentida, su papá la consiente en todos sus caprichos, y eso no está del todo bien. Pensar que hablamos de una niña de 5 añitos, y es cuando el carácter se forma.

Sabemos que Tom Cruise pertenece a la cienciologia. Esa “iglesia” proclama que los niños deben ser tratados como adultos, y tomar sus propias decisiones.

Por caras que sean, eso no es problema para sus papás, ya que son una de las familias más influyentes en la meca del cine.

Suri CruiseTom Cruise Dec 8 239

Escrito por Nuria Prats Garcia

Etiquetado en #revista blog

Repost 0
Comentar este post