Unos premios merecidos

Publicado en 22 Agosto 2011

 

Si no nos vienen muy por sorpresa estas cuatro nominaciones de la nueva reina del pop a los premios de la cadena musical por excelencia la MTV, que tendrán lugar el próximo dia 28 de agosto en los Angeles,

Allá también se rendirá tributo a Britney Spears en la que todas las cantantes más famosas del panorama incluida la propia Gaga le cantaran sus canciones, en concreto Selena Gomez, novia del conocido ídolo adolescente Justin Bieber cantará Oops baby one more time.

En la pancarta que sujetaban sus Little monster se podía leer Gaga abrirá el festival, recordemos que a si llama cariñosamente a sus fans la diva del pop.

A demás de por sus nominaciones por 'Born This Way' que opta a 'Mejor vídeo femenino' y 'Mejor vídeo con mensaje', y con 'Judas' por 'Mejor dirección de arte y 'Mejor coreografía'.

Que las estrellas de la música se preparen para arrebatarle los premios a la artista más excéntrica que pisará el escenario donde todo apunta a que interpretará su nuevo 'You and I'. Gaga ya tiene preparado el vídeo para promocionar los MTV Video Music Awards que ya está disponible en YouTube. Así de sensual y provocativa anticipa como será su próximo video.

 lady.jpg

 

Escrito por Nuria

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post