Zapatero, Zapaterin hasta luego cocodrilo!!

Publicado en 7 Septiembre 2011

Adiós adiós Zapaterin , hasta luego cocodrilo como dice la canción y para variar damos la bienvenida a nuestro próximo si Dios quiere presidente a si que bienvenido Rubalcaba.

Esperamos todos los que aun confiamos en la política social y no de derechas como la de Rajoy persona que carece absolutamente de carisma que tu Rubal, soluciones la crisis en que nos metió el Zapaterin, que por otra parte fue un presidente rebote.

Ya que no quisiera para nada del mundo que ganasen los “fachas” de este país , ahora llevas ventaja sobre el barbas , así que Rubal por favor toma medidas contra esta crisis en que nos metió Zapaterin.

Aprende a llevar los ministerios como Dios entre comillas manda, y si no lo consigues no me quedara otra que pasarme al grupito de las gaviotas, entre otras cosas porqué muchos de nuestra generación se van a buscar las castañas a países como Alemania.

No quisiera abandonar mi país al cual adoro por otra parte sin antes ver una mejora en nuestra economía Rubal, el país está en tus manos así que no vayas a meter la pata como ya lo ha hecho Zapaterin.

Nuria,,zp.jpg

Escrito por Nuria

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post